Home Reciclaje Express en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Calle 50) promoviendo el cuidado de la Casa Común.

Reciclaje Express en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Calle 50) promoviendo el cuidado de la Casa Común.

Reciclaje Express en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Calle 50) promoviendo el cuidado de la Casa Común.

Siguiendo el llamado del Papa Francisco, quien en su Encíclica “Laudato Si”, nos invita a preocuparnos y a trabajar por el Cuidado de la Casa Común, la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Calle 50) ha seguido con su programa de actividades para fomentar entre la feligresía y el barrio de San Francisco las actividades de reciclaje.

Es importante que los jóvenes, junto con sus padres, abuelos y los más pequeños de la casa, tomen conciencia en el cuidado del medio ambiente, por eso y como un aporte a la comunidad de San Francisco, en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe estamos informando a la feligresía y vecinos en cuanto a la correcta disposición de los desechos de plástico pet 1, vidrio, papel/cartón y aluminio/ hojalata.

El domingo 30 de septiembre, con gran éxito se llevó a cabo el primer Reciclaje Express parroquial. Un gran número de voluntarios dedicaron la tarde a esta actividad, brindando la facilidad a las personas quienes sin tener que estacionar sus vehículos traían desde sus casas los materiales para el reciclaje debidamente limpios y organizados.

Síguenos en instagram: @JMJ_Guadalupe

Author: Parroquia Guadalupe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *