Rostros Guadalupanos

By Equipo Editorial Uncategorized 1 comentario en Rostros Guadalupanos

Por: Equipo Parroquial

En este mes de octubre misionero estamos lanzando una nueva sección en nuestro boletín y en las redes sociales, “Rostros Guadalupanos”, que será un lugar de testimonios de vida cristiana y misionera, de hermanos, hermanas, familias que hace camino de amor, de fe y esperanza, compartiendo su vida con el prójimo, con el cercano, que viendo sus necesidades se dan a ellos ante la escucha de Dios. Iniciamos presentado este matrimonio que dijeron si al llamado y envío del Señor, ¡VAYAN! (Mt. 28,19).

¡Admirable esta pareja! ¡Y sus padres que los formaron!!!
-Djaaleman

Alejandro Frauca y Annie Andrade (ella embarazada de pocos meses), acompañados de sus dos hijos pequeños fueron enviados como familia en misión a Jamaica, un país donde la religión oficial no es la Católica. Van a hacer equipo con un sacerdote y otros hermanos laicos, todos del Camino Neocatecumenal, formando una comunidad cristiana.


Este mes de octubre dedicado a las misiones el Papa Francisco en su mensaje para el “Domingo Mundial de las Misiones” (DOMUND) – 23 de octubre, nos invita a SER TESTIGOS, que significa dar testimonio de Cristo como Alejandro y Annie, que dejándolo todo han escuchado la voz del Dios que los invitó a vivir su fe más allá de sus fronteras. Es una gracia para nuestra parroquia contar con matrimonios que se abran a la misión hacia otros pueblos (Misión Ad Gentes), en especial nos dirá San Juan Pablo II “donde Cristo y su Evangelio NO son conocidos o donde  falta comunidades cristianas” (RMi. #33).

Nos toca ahora a nosotros como miembros activos de esta parroquia ser ¡MISIONEROS ORANTES! por esta familia, este equipo de misión y otras familias que salen también a otros países de misión, para que el Señor los acompañe en esta tarea evangelizadora de nuestra Iglesia.

  • Share:
One comment
  • Nancy
    Posted on octubre 28, 2022 at 6:16 pm

    Bendiciones para Alejandro, Annie y sus hijos. Dios los precede en esta misión que él ha puesto en sus caminos.

    Reply

Leave a comment